Ecatepec
Las autoridades reportaron la muerte de tres integrantes de una familia, producida al parecer por intoxicación al inhalar gas L.P. en el interior de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Jardines de Morelos, en esta localidad.
De los hechos se percataron anoche, alrededor de las 22:00 horas, cuando familiares de los hoy occisos fueron a visitar a las personas en un domicilio de la calle Alhelíes, esquina con calle Loto, en la sección Flores del mencionado fraccionamiento.
Luego de percatarse de lo sucedido en el interior del inmueble, solicitaron a las autoridades la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia y de la policía, los cuales arribaron al lugar, hallando los cuerpos de quienes en vida respondían a los nombres de Jesús “N” y Lizbeth “N”, de 27 y 18 años de edad, y de Mateo “N”, de dos años de edad.
Paramédicos de protección civil municipal atendieron la emergencia, pero ya nada pudieron hacer por los integrantes de la familia, ninguno de los cuales presentaba signos vitales.
Según las primeras versiones, el incidente se produjo por la fuga de gas del calentador de agua de la vivienda, aunque esto será confirmado o desmentido por las autoridades competentes.
El agente del ministerio público se presentó al lugar para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y el traslado al Semefo de Ecatepec para practicar la necropsia de rigor y determinas las causas que les provocaron la muerte e integrarlas a la carpeta de investigación para esclarecer el caso.