Toluca
Familiares de Gerardo Mejía de 15 años, reportado como desaparecido en el municipio de Tenango Del Valle el 4 de enero, confirmaron que fue localizado sin vida el fin de semana en el Puente Calderón, ubicado en la zona limítrofe del municipio de Ixtapan.
El cuerpo fue hallado por un grupo de personas que pescaban en esa zona, cuando identificaron a una persona sin vida y notificaron a las autoridades.
Al lugar acudieron policías municipales de Tenango del Valle y estatales para sacar el cuerpo del agua, más tarde fue reconocido por sus familiares.
Hasta el momento no hay confirmación sobre la responsabilidad del homicidio, aunque según los tíos del joven, esperan que las autoridades den con el paradero del o los responsables.
“Gerardin”, como lo llamaban en su casa, salió el miércoles por la noche a encontrarse con un supuesto amigo a quien le ayudaría a cobrar “un dinero y después se iría de parranda”, según uno de sus primos.
Este joven de 19 años de edad, llamado Hector “N” dijo haberle prestado dinero esa misma noche, mil pesos, que ocuparía para irse con una supuesta mujer de Tepito que lo recogería a bordo de un BMW para irse de parranda.