Tecámac/Estado de México
Una bodega donde presuntamente se desvalijaban vehículos robados y almacenaban mercancía producto de asaltos fue descubierta mientras se atendía una llamada de auxilio por incendio en Tecámac.
La Guardia Civil informó que dicho inmueble se localiza en la calle Lázaro Cárdenas M-37, en la colonia Lomas de Tecámac, frente a la base regional de la Policía Estatal y a un costado de los juzgados.
El sitio fue intervenido luego de que Protección Civil acudió a un llamado por un conato de incendio.
Al ingresar para sofocar las llamas, se encontraron con diversas autopartes, entre ellas una cabina de una camioneta con reporte de robo con violencia perpetrado el pasado martes, así como neumáticos, tanques de gasolina, múltiples chasis y herramienta.
También se localizó una gran cantidad de cajas de tostadas “Charras” y cajas con medicamentos, por lo que se dio informe al Ministerio Púbico para iniciar las investigaciones correspondientes.
Vecinos del lugar habían alertado a Raúl “N” de 75 años, quien se ostentó como dueño de la bodega, sobre el humo al interior del lugar, lo que derivó en el auxilio de Protección Civil y Bomberos.