Ixtapaluca
Las autoridades reportaron la muerte de una sexagenaria al caerle encima polines y láminas de una vivienda edificada con material precario en la colonia Tlacaelel, en la parte alta de esta localidad, esto luego de la lluvia registrada la tarde-noche de ayer y que provocó la saturación de dos canales y un cárcamo.
De acuerdo con el reporte ofrecido por las autoridades, el incidente se registró en un domicilio ubicado en la zona de los cerros, en la calle Circuito Azteca, en la citada colonia, donde vigas de madera y láminas se vinieron abajo con la granizada, golpeando con fuerza a quien en vida respondía al nombre de Tomasa Noemí “N”, de 69 años de edad.
Vecinos que se percataron de la situación solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron la sexagenaria ya fue encontrada sin vida.
Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fue de los hechos, iniciando las diligencias correspondientes.
En tanto, autoridades municipales y estatales continuaron las labores de desalojo de agua de calles de al menos tres colonias que resultaron afectadas, atendiendo la saturación de los canales.