Zacazonapan/Estado de México
Ante el asesinato del síndico municipal de Amanalco, Miguel Ángel Lara, del partido Movimiento Ciudadano, quien fue hallado en un auto muerto junto a su chofer, este viernes en la carretera a Zacazonapan, su coordinador estatal, el senador Juan Zepeda, condenó los hechos y pidió a las autoridades correspondientes actuar con todo el rigor de la ley para esclarecer el caso y dar con los responsables.
Asesinan a balazos a dos en su auto, en la Zacazonapan-Temascaltepec
Zepeda señaló que la muerte del funcionario fue confirmada ante el Ministerio Público de Valle de Bravo el día de hoy alrededor de las 12:00 horas y que fueron familiares del occiso quienes reportaron su desaparición la noche del pasado miércoles.
A nombre del partido en el Estado de México, exigió justicia para Miguel Ángel Lara, a quien calificó como un hombre de familia, honrado, que dedicó su vida a trabajar por su tierra y por los suyos.
Lamentó que la ola de violencia que se vive en el estado y todo el país siga cobrando la vida de tantas personas, por lo que hizo un llamado a todos los órdenes de gobierno y autoridades a unir fuerzas para combatir a lo que llamó "un cáncer que está matando a nuestro país".
Para finalizar, Juan Zepeda, a nombre de Movimiento Ciudadano, expresó su más sentido pésame a la familia y externó todo su apoyo y solidaridad.
Matan de un disparo a policía bancario de la CDMX, en #Chalco
Hombres asesinados en auto en Zacazonapan eran Síndico y su chofer
El síndico de Amanalco de Becerra, Miguel Ángel Lara, junto con su chofer, fueron asesinados a balazos este viernes, cuando viajaban en un vehículo compacto sobre la carretera Luvianos-Zacazonapan.
El doble homicidio quedó al descubierto en la población de La Alcantarilla, en los límites con Guerrero, donde acudieron Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De acuerdo con las indagatorias, el síndico Miguel Ángel Lara había sido visto por última vez el pasado miércoles.
Este viernes fue encontrado sin vida a bordo de un automovil Nissan tipo Tiida color vino con placas de circulación RAN-765 del estado de Morelos. Lo asesinaron junto con su chofer.
El vehículo fue encontrado en el fondo de una barranca por lo que se pensó que se trataba de un accidente, pero al acercarse, elementos policiacos vieron que ambos hombres tenían disparos de arma de fuego en la cabeza y confirmaron su fallecimiento paramédicos que llegaron al auxilio.
Chocan de frente en la Toluca-Temascaltepec; hay un muerto y varios heridos