Nezahualcóyotl/Estado de México
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a King “N”, quien era un objetivo para esta Institución, considerado como generador de violencia en la región oriente de la entidad, por su presunta intervención en diversos delitos como homicidios, robos con violencia, así como el despojo de inmuebles.
#Video: Miedo e incertidumbre prevalece en la Central de Abasto de #Toluca
Derivado de indagatorias iniciadas por la FGJEM sobre diversos hechos violentos perpetrados en el municipio de Los Reyes la Paz, fue posible identificar a King “N”, como probable responsable de los hechos, por ello fueron desplegadas acciones operativas que dieron como resultado su captura.
A este individuo le fue cumplimentado mandamiento judicial por el delito de robo con violencia y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.
La Institución continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la posible intervención de este sujeto en otros hechos delictivos, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.