Nezahualcóyotl/Estado de México
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, llevaron a cabo una orden de cateo en una propiedad de esta localidad, donde se incautaron 25 vehículos, algunos de ellos con alteraciones en sus medios de identificación, así como autopartes de vehículos reportados como robados, y se detuvo a cuatro personas.
Detienen a halcones en #SurEdoméx; trabajaban para banda criminal
Esta diligencia se realizó como parte de las acciones que lleva a cabo esta institución en propiedades presuntamente utilizadas para la comisión de delitos. Por esta razón, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial que emitiera una orden de cateo para una propiedad ubicada en la Avenida Central de la colonia Campestre Guadalupana, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Una vez obtenida la orden judicial, agentes de la Fiscalía Edoméx y de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y detuvieron a Mireya Paola “N” de 38 años, Jorge “N” de 22 años, Edgar Martín “N” de 19 años y Francisco Javier “N” de 49 años.
En la propiedad se encontraron tres placas NIV correspondientes a vehículos Mazda CXS, Volkswagen Jetta y Honda CRV, respectivamente, que habían sido reportados como robados en meses anteriores en el Estado de México, además de envoltorios con droga.
También se encontraron 21 vehículos de la marca BMW, Mini Cooper, un Chevrolet Astra, un Renault, un Mercedes Benz, todos con alteraciones en sus medios de identificación, y una motocicleta Yamaha BWS sin número de serie.
La propiedad fue asegurada y se colocaron sellos en las puertas de entrada. Las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Robó taxi de app y lo detuvieron; podría ser parte de banda roba coches del #Edoméx