Cuautitlán
Alrrededor de 50 familias fueron desalojadas de sus viviendas luego del derrame de combustible diesel de una pipa en calle de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta localidad.
Los hechos sucedieron anoche, alrededor de las 23:30 horas cuando vecinos de las calles Ejidos de Santa Bárbara esquina con Venustiano Carranza, detectaron la presencia de una pipa de color blanco, con capacidad de 20 mi litros, sin razón social, de la cual se estaba derramando el hidrocarburo.
De acuerdo con el parte policial, la unidad fue robada y posteriormente abandonada por los delincuentes al detectar la fuga en el tanque.
Aproximmadamente 80 por ciento del combustible se derramó en la calles, escurriendo hacia la red de drenaje, por lo cual elementos de Protección Civil y de Bomberos de la demarcación procedieron al desalojo de unas 50 familias a fin de evitar riesgos, así como realizar las labores de limpieza correspondientes para que las familias pudieran volver a sus hogares.
La unidad fue trasladada a la agencia del ministerio público como parte de las pesquisas iniciadas para esclarecer la situación.
Suspenden servicio en guardería del IMSS por derrame de diesel, en Cuautitlán
En torno al derrame de combustible en las cercanías de la Guardería Participativa de IMSS 1329 ubicada en el municipio de Cuautitlán, la Delegación Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de México informa que para no comprometer en ningún momento y de ningún modo la integridad de los 252 niños adscritos, se suspendió el servicio hasta garantizar condiciones de seguridad.