Toluca
Una corredora de bienes raíces fue asesinada este viernes en el municipio de Chapultepec, a 20 minutos de Toluca. Los presuntos homicidas escaparon en la camioneta Chevrolet Equinox, placas MYN9500, color rojo, propiedad de la víctima de nombre Guadalupe.
Horas después fue localizada sin vida, a causa de golpes, según los primeros indicios, en el interior de una casa en el fraccionamiento Jardines de Santa Teresa, donde había acudido a mostrar una casa.
Desde el medio día de este viernes vía redes sociales fue lanzada una alerta ciudadana, que no oficial, de que se había perdido contacto con ella, dando a conocer las características del vehículo en el que iba a bordo.
Cerca de las 15:00 horas, nuevamente vías redes sociales se dio a conocer que un grupo de delincuentes, presuntamente los asesinos, huían en la camioneta de Guadalupe “N”, que fue abandonada posteriormente y localizada por la policía municipal de Metepec.
Fuentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmaron la muerte de la corredora de bienes raíces que tenía su domicilio en el bario de Guadalupe en San Mateo Atenco.
Hasta la madrugada de este sábado se llevaba a cabo la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.