Ecatepec
Las autoridades informaron el hallazgo de dos cajas utilizadas para almacenar pollo, en las cuales fueron abandonados los restos de una persona, esto sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia La Purísima, en esta demarcación.
De acuerdo con el reporte policial, residentes de la calle Anabis, en la citada comunidad, se percataron esta mañana, alrededor de las 08:40 horas, de la presencia de dos cajas que generalmente son utilizadas para acarrear pollo, amarradas con una cuerda amarilla.
El paquete fue hallado casi frente al complejo comercial conocido como “Gran Patio”, y al observar el contenido de las cajas, de donde sobresalían las extremidades de una persona, los residentes reportaron el hecho a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de las policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los cuales confirmaron el reporte y el contenido del paquete.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió la información correspondiente y se trasladó al sitio para comenzar a trabajar en las primeras diligencias, en tanto que el paquete fue llevado al Semefo de San Cristóbal Centro, donde se practicarán las investigaciones era determinar la identidad de la persona, su sexo, y las causas que le provocaron la muerte, enterando los resultados a la carpeta respectiva.