Cocotitlán
Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre en el interior de una fosa, ubicada en un predio de la zona ejidal El Moral, en esta localidad.
La policía dio a conocer que esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, se recibió una llamada que alertó sobre la situación, desplazándose al lugar efectivos de la corporación local, los cuales la confirmaron.
Según el parte, el cuerpo de un hombre totalmente calcinado fue encontrado a unos 500 metros del Aserradero del ejido El Moral, en el citado municipio, en el interior de una fosa cuadrada de aproximadamente 2.50 metros por 2 metros de profundidad.
En los alrededores no encontraron ningún documento que permitiera establecer la identidad de la víctima y por las condiciones en que fue hallado el cadáver, tampoco una aproximación respecto de su edad.
Hasta el lugar se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para practicar las primeras diligencias, en tanto que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.