Toluca/Estado de México
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia contra Erik “N”, Marco Antonio “N” y Sandra “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo autodenominado “Los Chilangos” dedicados a la comisión de ilícitos de este tipo.
Capturan en #San Mateo Otzacatipan a hombre acusado de robo a negocio y portación de armas
Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.
Los implicados son indagados por hechos perpetrados el pasado 10 de enero, cuando habrían interceptado a la víctima, quien viajaba en su vehículo de la marca Ford, tipo F350, sobre el boulevard Aeropuerto Miguel Alemán, en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan, municipio de Toluca, para despojarla de sus pertenencias y de la unidad automotora referida.
La persona afectada denunció el ilícito ante el Ministerio Público, por ello fue iniciada la indagatoria correspondiente y solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra los probables intervinientes, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación.
Las indagatorias de la FGJEM continúan a fin de poder determinar la probable relación de los investigados en otros hechos delictivos de este tipo, registrados en esta región de la entidad mexiquense.
Sin embargo, a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a estas personas como probables implicadas en otros hechos delictivos, sean denunciadas.