Asesinan a balazos a motociclista en #TenangoDelValle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a balazos a motociclista en #TenangoDelValle

Sábado, 08 Febrero 2025 17:19 Escrito por 
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima, identificada como Julio César “N”, de aproximadamente 40 años, presentaba heridas de arma de fuego. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima, identificada como Julio César “N”, de aproximadamente 40 años, presentaba heridas de arma de fuego. Foto: Gerardo Miranda

Tenango del Valle/Estado de México

Un hombre fue asesinado a balazos mientras circulaba en su motocicleta en la colonia Los Pocitos, en este municipio.

#Video: Con #OperaciónAtarraya, aseguran más de 300 barberías ligadas al crimen organizado en Edoméx

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima, identificada como Julio César “N”, de aproximadamente 40 años, presentaba heridas de arma de fuego. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra café, playera azul y tenis blancos.

Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones. Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la investigación y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas y las autoridades ya trabajan para esclarecer el móvil del homicidio.

#Video: Desmantelan banda de robacoches en el Valle de Toluca

Visto 6699 veces
Valora este artículo
(2 votos)