#Video: ¡Fatal! Ciclista muere y joven resulta herida tras ser atropellados en la México-Pirámides

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Fatal! Ciclista muere y joven resulta herida tras ser atropellados en la México-Pirámides

Domingo, 09 Febrero 2025 17:17 Escrito por 
Video: Eva Sánchez

Acolma/Estado de México

Un grupo de ciclistas que transitaba por la autopista México-Pirámides fue atropellado por un vehículo, con saldo de un hombre muerto y una joven herida.

¡Héroes! Policías trasladan en patrulla a mujer en labor de parto a hospital de #Toluca

El percance ocurrió la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 15+740, en el municipio de Acolman.

En el lugar, varios ciclistas que se dirigían hacia Teotihuacán fueron arrollados por un automóvil tipo Vento, con placas NMJ 951-B, cuyo conductor fue detenido. Los ciclistas fueron proyectados a un costado de la autopista.

 

  

 

Al lugar acudió personal de la protección civil del municipio de Acolman para atender a los ciclistas. En tanto, elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área y cerraron la circulación de la carretera.

Uno de los ciclistas, identificado como Víctor Colonia, falleció en el sitio y su cuerpo quedó sobre el carril de baja.

El grupo de ciclistas provenía de la zona de San Juan de Aragón y se dirigía hacia las Pirámides de Teotihuacán.

#Video: Barberos exigen justicia por irregularidades y fraude en operativo "Atarraya" en #Edoméx

Visto 1127 veces
Valora este artículo
(2 votos)