Chofer de autobús abandona unidad tras accidente en carretera Valle de Bravo-Monumento

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Chofer de autobús abandona unidad tras accidente en carretera Valle de Bravo-Monumento

Martes, 18 Febrero 2025 19:22 Escrito por 
El incidente ocurrió la tarde de este martes a unos kilómetros de la comunidad de San Gabriel Ixtla El incidente ocurrió la tarde de este martes a unos kilómetros de la comunidad de San Gabriel Ixtla Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

Un autobús de la línea Zinabus fue abandonado después de que presuntamente causara un accidente en la carretera Valle de Bravo - Monumento.

Conductor sufre brutal accidente en Alfredo del Mazo

El incidente ocurrió la tarde de este martes a unos kilómetros de la comunidad de San Gabriel Ixtla, cuando el conductor del autobús impactó a un motociclista y se retiró sin verificar el estado de salud del motociclista.

Según relatos de los pasajeros, el vehículo fue abandonado en la conocida "curva del balazo" en Ixtla, dejando también a los usuarios varados en el lugar.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del chofer, el destino del autobús y el estado de salud del motociclista involucrado.

Choque entre autobús y auto deja tres muertos y varios heridos en #Temascaltepec

Visto 1182 veces
Valora este artículo
(1 Voto)