Capturan a hombre con camioneta usada en asaltos violentos en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a hombre con camioneta usada en asaltos violentos en #Naucalpan

Viernes, 28 Febrero 2025 12:22 Escrito por 
Roberto “N” de 27 años de edad fue traslado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público correspondiente. Roberto “N” de 27 años de edad fue traslado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público correspondiente. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Resultado de trabajos de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron una camioneta aparentemente vinculada en la comisión de los delitos de robo de vehículo con violencia y ataque peligroso; en la acción, se detuvo a su tripulante, quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Durante cateo en #Naucalpan, aseguran droga, armas y más de 100 cartuchos en inmueble

A través del seguimiento de las denuncias hechas al número nacional de emergencias 9-1-1, por el robo de automotores, el primero una camioneta marca Mazda CX-5, color blanco, ocurrido el pasado 14 de enero, en la colonia Santa Cruz del Monte; el segundo ilícito se dio el 25 de febrero donde pretendían robar otra unidad marca Audi, color azul. En el hecho un hombre fue lesionado por arma de fuego; en ambos casos se ubicó un automóvil marca Toyota Hiace, color blanco, posiblemente vinculado.

Mediante investigaciones, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SSEM, logró localizar mediante el sistema de Arcos Carreteros y de las cámaras de videovigilancia al objeto de interés, así como establecer su zona de confort entre las colonias Poza Honda, Olímpica Radio Primera Sección y Minas Tecolote, en el municipio de Naucalpan.

Personal del Centro de Mando estatal, ubicó al objetivo mientras circulaba sobre la carretera Toluca - Naucalpan, colonia San Rafael Chamapa Segunda Sección, y avisó a elementos en campo para su detención, a través de un cerco virtual en tiempo real detuvieron la camioneta.

hombre detenido

Mediante comandos verbales, los policías solicitaron al conductor detenerse para verificar los datos del automotor, una vez corroborada la consigna, se informó el constitutivo del delito a Roberto “N” de 27 años de edad, a quien se le hizo saber los derechos que la ley confiere, fue traslado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Localizan a dos niñas en #Ecatepec tras amenazas de extorsión a padres

Visto 597 veces
Valora este artículo
(1 Voto)