¡Alerta! Caos en Circuito Exterior Mexiquense por disputa entre transportistas en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Alerta! Caos en Circuito Exterior Mexiquense por disputa entre transportistas en #Tecámac

Lunes, 03 Marzo 2025 12:32 Escrito por 
Ambas partes exigen la intervención de la Secretaría de Movilidad del Estado de México. Ambas partes exigen la intervención de la Secretaría de Movilidad del Estado de México. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

La disputa por un derrotero del fraccionamiento Urbi Villa del Campo, en el municipio de Tecámac hacia Indios Verdes, desató dos protestas y caos en el Circuito Exterior Mexiquense.

#Video: ¡Precaución! Trabajadores del IMSS protestan en Periférico Norte

Operadores de las empresas San Pedro-Santa Clara, Transportes Urbanos y Transportes Marte, acusan a la Línea de Servicios Expresso de invadir dicho servicio.

Los primeros iniciaron una protesta al amanecer y se colocaron en Bulevar Ojo de Agua.

 

bloqueo tecamac transporte

 

Posteriormente, los transportistas acusados respondieron con un bloqueo total en la plaza de cobro T-1 Tultepec, donde impiden el paso en ambos sentidos.

En la vía de cuota, cientos de automovilistas están siendo afectados. Ambas partes exigen la intervención de la Secretaría de Movilidad del Estado de México.

 

bloqueo tecamac transporte1

 

Maestros del Edoméx se manifiestan en #Metepec tras no recibir acceso a su oficina

Visto 1094 veces
Valora este artículo
(1 Voto)