Toluca/Estado de México
La noche de este martes, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un automovilista en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de San Blas Otzacatipan. El responsable se dio a la fuga, pero su vehículo fue abandonado en el municipio de Xonacatlán.
Fuerte accidente entre tráiler y autobús de pasajeros paraliza la México-Querétaro
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima no ha sido identificada, aunque por su vestimenta y los objetos encontrados en el lugar –como tintes y un cajón de bolear–, se presume que se trataba de un bolero.
Paramédicos acudieron al sitio del accidente, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del peatón, cuyo cuerpo quedó cubierto con una sábana blanca.
Elementos de seguridad resguardaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que inició la carpeta de investigación correspondiente.
Horas después del incidente, las autoridades localizaron en Xonacatlán un automóvil Mercedes Benz que presuntamente estuvo involucrado en el atropellamiento. Sin embargo, hasta el momento no se han dado detalles sobre el conductor ni su paradero.
Las autoridades ya investigan el caso para esclarecer los hechos y dar con el responsable.