Atlacomulco/Estado de México
Una mujer perdió la vida al ser arrollada por un autobús del transporte público en el municipio de Atlacomulco.
Vuelca camión de volteo en la Atlacomulco-Toluca
El accidente ocurrió en el centro de Santiago Acutzilpan, cuando la víctima, acompañada por sus hijos, intentaba abordar su vehículo estacionado en la avenida. En ese momento, fue atropellada por el camión de la línea Rápidos, cuyo chofer fue detenido en el lugar.
A pesar de la llegada de paramédicos, la mujer de 33 años ya había fallecido. El conductor, identificado como Alfredo “N”, fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) intervino en el sitio para realizar los peritajes correspondientes e integrar una carpeta de investigación.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.
Detienen a sujeto por asesinar a una mujer y herir a su hijo en #Atlacomulco