Lerma/Estado de México
El cuerpo sin vida de un hombre, que no pudo ser identificado, fue localizado en un terreno baldío ubicado sobre la avenida Lerma, a un costado de la carretera México-Toluca.
Pelea por herencia termina con dos hermanos muertos en Buenavista Casa Blanca
La víctima, de aproximadamente 40 años, se encontraba tirada junto a un árbol, entre el pasto y cubierta con cartones, cuando una persona que pasaba por el sitio lo descubrió y dio aviso a las autoridades.
Paramédicos acudieron al lugar, pero únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia en la cabeza; además, a su lado había restos de droga.
Debido a la naturaleza del hallazgo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, adscrito al área de Homicidios, realizó los peritajes correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y hacer el levantamiento del cuerpo.
Se registra balacera y persecución en Periférico Norte; hay un detenido