Toluca/Estado de México
Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos durante una riña registrada en las calles de Morelia y avenida Independencia, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.
Tiran feto dentro de bolsa junto a la autopista Lerma-Valle de Bravo
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió tras una discusión entre civiles, que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol, fue subiendo de tono hasta que uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó, lesionando a tres personas.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica y trasladaron a dos de los heridos. Sin embargo, Raymundo “N”, de 41 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana en espera de las diligencias correspondientes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Policía Municipal, acordonaron la zona y notificaron al personal forense de la Fiscalía General de Justicia estatal, que acudió para iniciar la carpeta de investigación bajo el protocolo de Homicidios y realizar el levantamiento del cuerpo.
La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad, desplegó un operativo de respuesta inmediata en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, tras registrarse la riña.
Ante estos hechos, se reforzó la presencia policial en la zona y se implementó un operativo especial para ubicar y detener al o los presuntos responsables.
El área fue acordonada por elementos del Agrupamiento F.E.A.R.-COBRAS y personal operativo, bajo la instrucción del titular de la Dirección, Jorge Ayón, a fin de facilitar las labores periciales correspondientes.
#Video: Así ocurrió el choque entre camioneta y vehículo en #Toluca