Toluca/Estado de México
Una mujer identificada como María Isabel, de 57 años, fue localizada sin vida la madrugada de este lunes en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Sauces 4, sobre la calle Circuito Hacienda de San Diego.
Paola, originaria del #Edoméx, fue hallada muerta en un canal tras cenar con un 'amigo' en #CDMX
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada en la regadera de su baño, tendida en el piso. Presuntamente, se habría intoxicado con el humo de varias veladoras que ella misma encendía en un altar instalado en una habitación contigua.
Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la ausencia de signos vitales, mientras que policías municipales resguardaron la zona y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Más tarde, personal forense del área regional acudió a realizar las diligencias correspondientes y llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.