Chimalhuacán/Estado de México
Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un chofer de un camión de transporte de carga, tipo rabón, en calles de la colonia Tlaltel Xochitenco, en esta localidad, mismo que presentaba varios disparos de arma de fuego.
La policía informó que cerca de las 8:50 horas se recibió una llamada telefónica en la que alertaron de la presencia de un camino tipo rabón, de color blanco, sobre la avenida Bordo de Xochiaca, en la citada colonia, en los límites entre los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, el cual estaba con la puerta derecha abierta, y se podía ver el cuerpo de un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.
Al llegar al lugar, efectivos policiacos confirmaron el hecho; encontraron a la víctima cerca del asiento del conductor, cuya sangre escurrió hasta el asfalto.
Vecinos de la zona aseguraron a la policía no haber escuchado detonaciones de arma de fuego, desconociéndose también las causas de la agresión.
Hasta el sitio se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar a realizar las primeras investigaciones, en tanto el cadáver del hombre fue trasladado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.