Ecatepec/Estado de México
Las autoridades reportaron el hallazgo de una toma clandestina de hidrocarburos en el interior de una vivienda en la colonia Jardínes de Morelos, en esta localidad. No hay detenidos.
La toma se encontraba en el patio trasero del domicilio ubicado en la sección Montes del citado fraccionamiento, a un costado de las vías de ferrocarril, y quedó al descubierto cuando esta madrugada vecinos del lugar detectaron un fuerte olor a gasolina.
Los residentes se organizaron y descubrieron la procedencia de las emanaciones, solicitando la presencia de los servicios de emergencia, así como de la policía.
Al llegar al lugar referido, las autoridades se percataron que el combustible (gasolina) se estaba derramando por una de las mangueras conectadas a la toma ilegal, por lo cual reportaron el asunto al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos para que cerrara la válvula correspondiente e impedir que continuara la fuga del hidrocarburo.
Luego de realizar las maniobras respectivas de cierre, elementos policiacos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad catearon la vivienda, sin encontrar a los propietarios u ocupantes, colocando luego los sellos de resguardo del inmueble.