Mueren dos al chocar ambulancia en la México-Querétaro
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Mueren dos al chocar ambulancia en la México-Querétaro

Miércoles, 10 Septiembre 2025 09:23 Escrito por 
Los pasajeros eran pacientes que serían trasladados para recibir tratamiento médico. Los pasajeros eran pacientes que serían trasladados para recibir tratamiento médico. Foto: Especial

Tepotzotlán/Estado de México

Dos personas perdieron la vida y otras nueve resultaron lesionadas luego de que una ambulancia de traslados programados de Protección Civil y Bomberos de Jilotepec se estrellara contra un tráiler en la autopista México–Querétaro, poco antes de la caseta de cobro de Tepotzotlán.

Los pasajeros eran pacientes que serían trasladados para recibir tratamiento médico.

ambulancia jilotpec2

La Guardia Nacional informó que la circulación permanece parcialmente cerrada en dirección a la Ciudad de México, mientras se realizan maniobras de retiro de la unidad siniestrada y atención a los lesionados.

Se informó que el chofer y una mujer que abordaban la unidad Urvan fueron fueron las víctimas del fatal accidente. 

Cuerpos de emergencia laboran en la zona y exhortan a los automovilistas a atender las indicaciones viales y extremar precauciones.

Video: Se registra fuerte choque e incendio en el Circuito Exterior Mexiquense; circulación cerrada

Visto 2219 veces
Valora este artículo
(1 Voto)