Cuatitlán Izcalli/Estado de México
El joven venezolano, Tayron Paredes Gamboa, de 29 años, fue reportado como desaparecido tras salir a realizar una entrega en motocicleta.
De acuerdo con la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), fue visto por última vez la tarde del viernes 19 de septiembre de 2025 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Sin embargo, su última ubicación registrada por GPS lo situó cerca de la caseta Jorobas, en Huehuetoca. Desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Aunque el joven trabajaba como repartidor en una plataforma de delivery, también se sabe que era DJ, lo que ha despertado inquietud luego de la reciente desaparición y asesinato de los artistas B King, de origen colombiano, y Regio Clown, quienes fueron localizados sin vida en el municipio de Cocotitlán, al oriente del Estado de México.
En su última comunicación vía WhatsApp, Tayron advirtió a su familia que la dirección de entrega a la que se dirigía “era puro monte” y que el lugar “no le daba confianza”. Poco después, dejó de responder mensajes.
El joven venezolano viajaba en una motocicleta negra con verde y vestía una playera en tonos negro y café oscuro, así como tenis grises. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.
Sus familiares y colectivos ciudadanos han difundido su ficha de búsqueda y solicitaron la colaboración de la población para aportar cualquier información que ayude a localizarlo.
Hallan muertos en Edoméx a dos DJs colombianos desaparecidos en CDMX