Hallan muertos en Edoméx a dos DJs colombianos desaparecidos en CDMX
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Hallan muertos en Edoméx a dos DJs colombianos desaparecidos en CDMX

Lunes, 22 Septiembre 2025 16:29 Escrito por 
Los DJs colombianos Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera fueron encontrados sin vida en Cocotitlán, tras ser reportados como desaparecidos en CDMX. Los DJs colombianos Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera fueron encontrados sin vida en Cocotitlán, tras ser reportados como desaparecidos en CDMX. Foto: Especial

Cocotitlán/Estado de México

Los cuerpos de dos hombres localizados el 17 de septiembre en Cocotitlán, al oriente del Estado de México, fueron identificados como los de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, de 31 años, conocido como DJ B-KING, y Jorge Luis Herrera Lemos, de 35, llamado DJ Regio Clown.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia capitalina, las indagatorias incluyeron entrevistas, rastreo de cámaras de videovigilancia y testimonios que apuntaron a que los artistas habrían cruzado al territorio mexiquense antes de ser privados de la vida.

Fue así que se estableció coordinación con la Fiscalía del Edoméx.

Peritos de la FGJEM realizaron estudios de identificación y confirmaron que los cuerpos hallados correspondían a los dos colombianos.

Este lunes, familiares de Bayron Sánchez acudieron a la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla, donde reconocieron oficialmente el cuerpo.

La Fiscalía de la Ciudad de México y la Comisión de Búsqueda de Personas, en colaboración con la FGJEM, reiteraron que se agotarán todas las líneas de investigación.

Los dos músicos eran conocidos en la escena nocturna de la capital y habían llegado a México en busca de oportunidades.

La noticia de su asesinato conmocionó tanto a la comunidad colombiana como a colegas del gremio musical.

Suman 29 fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa; conductor cuenta con historial de accidentes

Visto 925 veces
Valora este artículo
(1 Voto)