Patrulla arrolla a tres motociclistas; una mujer pierde la vida en Toluca
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Patrulla arrolla a tres motociclistas; una mujer pierde la vida en Toluca

Jueves, 30 Octubre 2025 21:49 Escrito por 
Patrulla del GOE involucrada en accidente vial en Toluca Patrulla del GOE involucrada en accidente vial en Toluca Foto: Irving Mendoza

Toluca/Estado de México

Accidente en cruce de Pino Suárez y Las Torres

La noche del jueves, una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Municipal de Toluca atropelló a tres personas que viajaban en una motocicleta. El percance ocurrió a un costado de la estación del Tren Interurbano, en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Las Torres.

carambola 3

Una mujer pierde la vida; dos personas resultan lesionadas

Una mujer que viajaba en la motocicleta falleció de manera instantánea, mientras que sus acompañantes sufrieron lesiones y fueron atendidos por personal de emergencia.

carambola 4

Conductor resguardado y control de la situación

El conductor de la patrulla fue resguardado por otros elementos de la corporación, luego de que vecinos y testigos intentaran agredirlo tras el accidente. La presencia policial permitió mantener el orden en la zona.

Paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital cercano, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Alcalde ordena atención inmediata a víctimas

El alcalde de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, ordenó la atención inmediata a las víctimas y familias del accidente. Informó que el policía responsable fue suspendido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Además, instruyó brindar acompañamiento a los afectados, realizar una investigación transparente y deslindar responsabilidades conforme a la ley. El gobierno municipal reafirmó su compromiso con la justicia, la transparencia y los derechos humanos.

Datos

¿Dónde ocurrió el accidente en Toluca?
En el cruce de las avenidas Pino Suárez y Las Torres, junto a la estación del Tren Interurbano.

¿Cuántas personas resultaron afectadas?
Tres personas; una mujer murió y dos más resultaron lesionadas.

¿Qué medidas tomaron las autoridades tras el accidente?
Resguardaron al conductor de la patrulla, acordonaron la zona y la Fiscalía realizó las diligencias para determinar responsabilidades.

Muere joven motociclista tras ser embestido en Las Torres

Visto 2471 veces
Valora este artículo
(1 Voto)