Bloquean la México-Pachuca por la desaparición de Nazario
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Bloquean la México-Pachuca por la desaparición de Nazario

Lunes, 16 Febrero 2026 10:50 Escrito por 
La protesta provocó cierre total de carriles y afectaciones a automovilistas y transporte público La protesta provocó cierre total de carriles y afectaciones a automovilistas y transporte público Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Con cierre total de carriles, familiares y amigos de un hombre desaparecido bloquearon la mañana de este lunes la Autopista México-Pachuca, a la altura de Tlalnepantla, para exigir avances en la investigación de su paradero.

Desaparición en Ecatepec

Los manifestantes denunciaron que Nazario Bautista, de 35 años, fue visto por última vez el 8 de febrero en Ecatepec, presuntamente después de ser ingresado a una clínica de rehabilitación, sin que hasta ahora se conozca su ubicación.

Familiares acusaron falta de resultados por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lo que motivó la protesta que dejó varados a decenas de automovilistas y usuarios del transporte público.

 

desaparecio ecatepec1

 

Diálogo con autoridades y reapertura

Tras varias horas y un diálogo con autoridades municipales y estatales, los inconformes aceptaron retirar el bloqueo y la circulación fue restablecida en su totalidad.

Los familiares reiteraron el llamado a la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a localizarlo.

 

desaparecio ecatepec

 

Datos:

¿Qué ocurrió en la Autopista México-Pachuca?
Familiares y amigos de un hombre desaparecido bloquearon totalmente los carriles para exigir avances en la investigación.

¿Quién es la persona desaparecida?
Nazario Bautista, de 35 años, visto por última vez el 8 de febrero en Ecatepec.

¿Dónde fue visto por última vez?
En Ecatepec, presuntamente después de ser ingresado a una clínica de rehabilitación.

¿Cómo terminó la protesta?
Tras diálogo con autoridades municipales y estatales, el bloqueo fue retirado y la circulación restablecida.

Bloqueo en Periférico Norte por desaparición de Kimberly en Naucalpan

Visto 754 veces
Valora este artículo
(1 Voto)