San Juan Teotihuacan
Un muerto y otro lesionado de gravedad fue el saldo de la volcadura de un vehículo particular registrado en la carretera México-Pirámides, a las altura de esta localidad.
Las autoridades reportaron que dos hombres tripulaban un compacto de la marca Nissan, tipo Sentra, de color blanco, con placas NDT-5870, el cual era conducido con exceso de velocidad.
La policía informó que cerca del kilómetro 4+700 de la citada autopista, a la altura de la colonia Santa Cruz, en Venta de Carpio, en la circulación de norte a sur, el conductor perdió el control, se brincó la cuneta que divide los carriles y dio varias volteretas, según relatos de testigos que transitaban por el lugar.
El vehículo era conducido por quien fue identificado como Lauro Flores, de 52 años, cuyo cuerpo quedó sin vida en el asiento del conductor. La unidad quedó sobre sus neumáticos.
El herido, de nombre Neri Barrios, de 40 años, viajaba en el asiento del copiloto y resultó con heridas que ameritaron su traslado a un nosocomio de la zona.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal, ambulancias y más tarde el agente del ministerio púbico, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de rigor a fin de determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.