Cae "El Negro", implicado en ataque a tienda en Valle de Chalco
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Cae "El Negro", implicado en ataque a tienda en Valle de Chalco

Lunes, 09 Marzo 2026 18:18 Escrito por 
Con esta captura suman tres los detenidos relacionados con el siniestro, entre ellos un menor de edad. Con esta captura suman tres los detenidos relacionados con el siniestro, entre ellos un menor de edad. Foto: Especial

Valle de Chalco/Estado de México

Incendio en tienda departamental de Valle de Chalco

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un individuo identificado como Luis Antonio “N”, alias “El Negro”, quien es investigado por su probable participación en el incendio registrado al interior de una tienda departamental en este municipio, hecho en el que un menor de edad y su padre resultaron lesionados.

 

De acuerdo con la autoridad ministerial, los hechos ocurrieron el 22 de febrero, cuando se registró el siniestro dentro del establecimiento comercial, lo que provocó lesiones a las dos personas y movilizó a cuerpos de emergencia.

Aseguran local en Valle de Chalco tras ataque con bombas molotov

Detención de presunto implicado en el incendio

La Fiscalía mexiquense informó que Luis Antonio “N” fue detenido por un delito diverso y posteriormente trasladado ante el Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica conforme avancen las investigaciones.

Suman tres detenidos

Con esta detención suman tres las personas aseguradas por su posible relación con el incendio, entre ellas un menor de edad, quienes presuntamente habrían participado en los hechos.

Investigaciones continúan para esclarecer el caso

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer las causas del incendio y deslindar responsabilidades en este caso ocurrido en el municipio de Valle de Chalco.

Datos

¿Qué ocurrió en la tienda departamental de Valle de Chalco?
El 22 de febrero se registró un incendio dentro de un establecimiento comercial, donde un menor de edad y su padre resultaron lesionados.

¿Quién fue detenido por este caso?
La Fiscalía del Estado de México detuvo a Luis Antonio “N”, alias “El Negro”, por su probable participación en los hechos.

¿Cuántas personas han sido detenidas por el incendio?
Hasta el momento, tres personas han sido detenidas por su posible relación con el siniestro, entre ellas un menor de edad.

Reportan graves a padre e hijo heridos durante ataque en Valle de Chalco

 

Visto 810 veces
Valora este artículo
(1 Voto)