Villa de Allende/Estado de México
Felix, de 46 años de edad, murió luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la salida de la autopista Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como El Monumento.
Hombre muere tras accidente en la autopista Toluca-Zitácuaro
El hombre viajaba a bordo de un Volkswagen Jetta color vino cuando, por causas que aún se investigan, terminó impactándose de frente contra el muro de contención.
Paramédicos confirman fallecimiento del automovilista
De inmediato acudieron al sitio paramédicos de Protección Civil de Villa de Allende; sin embargo, tras revisarlo se determinó que el automovilista ya había fallecido.

Fiscalía del Estado de México realiza peritajes en el lugar
Policías municipales y estatales resguardaron el área hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar los peritajes correspondientes y hacerse cargo del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Datos:
¿Qué ocurrió en Villa de Allende?
Un hombre murió tras sufrir un accidente automovilístico en la salida de la autopista Toluca-Zitácuaro.
¿Quién era la víctima?
Félix, un hombre de 46 años de edad.
¿Dónde ocurrió el accidente?
En la salida de la autopista Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como El Monumento.
¿Qué vehículo conducía?
Un Volkswagen Jetta color vino.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Por causas que aún se investigan, el conductor se impactó de frente contra el muro de contención.
Cae implicado en asesinato ocurrido durante una fiesta en Sur Edoméx

