Muere ciclista en calles de Toluca
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Muere ciclista en calles de Toluca

Viernes, 01 Mayo 2026 09:18 Escrito por 
Paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales; la causa preliminar fue paro cardiorrespiratorio. Paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales; la causa preliminar fue paro cardiorrespiratorio. Foto: Irving Mendoza

Toluca/Estado de México

Pablo, un hombre de 53 años, perdió la vida en la intersección de las calles Ignacio López Rayón y Pedro Ascencio, en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca, luego de desvanecerse mientras circulaba en bicicleta.

De acuerdo con los reportes, el trabajador regresaba a su domicilio tras concluir su jornada laboral cuando comenzó a sentirse mal, lo que provocó que perdiera el conocimiento y cayera sobre la vía pública.

Causa de muerte

Tras la revisión de los paramédicos de la Cruz Roja, se estableció que el hombre ya no presentaba signos vitales y, de manera preliminar, se determinó que la causa del fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio.

Autoridades resguardan zona y realizan diligencias

Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron el área, en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

muerto

Datos:
¿Qué ocurrió?
Un hombre perdió la vida tras desvanecerse mientras circulaba en bicicleta.

¿Dónde sucedió?
En la intersección de Ignacio López Rayón y Pedro Ascencio, en Toluca.

¿Quién era la víctima?
Un hombre de 53 años que regresaba de su jornada laboral.

¿Cuál fue la causa del fallecimiento?
Un paro cardiorrespiratorio, según reporte preliminar de paramédicos.

¿Qué autoridades intervinieron?
Policía Municipal, Estatal, Cruz Roja y la Fiscalía mexiquense.

Accidente en Calzada al Pacífico deja una mujer muerta y dos heridos

Visto 921 veces
Valora este artículo
(1 Voto)