Dos muertos y cuatro heridos deja enfrentamiento entre sindicatos en Villa del Carbón
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Dos muertos y cuatro heridos deja enfrentamiento entre sindicatos en Villa del Carbón

Viernes, 24 Julio 2026 12:59 Escrito por 
Autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas tras el enfrentamiento registrado entre integrantes de los sindicatos 1956 y CTC. Autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos de las personas fallecidas tras el enfrentamiento registrado entre integrantes de los sindicatos 1956 y CTC. Foto: Digitalmex

Villa del Carbón/Estado de México

Enfrentamiento entre sindicatos deja dos muertos y cuatro lesionados 

Un enfrentamiento entre integrantes de los sindicatos 1956 y CTC dejó como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas la mañana de este viernes, en la comunidad de Molinos, en Villa del Carbón, donde actualmente se realizan trabajos de pavimentación.

murder 2

De acuerdo con información confirmada por autoridades, la disputa se originó por el control de las obras de pavimentación que se llevan a cabo en este tramo carretero, lo que derivó en una confrontación entre integrantes de ambas organizaciones sindicales.

Autoridades acudieron al sitio tras la confrontación 

Como primeros respondientes acudieron cerca de 40 elementos de la Policía Municipal de Villa Nicolás Romero, bajo el mando del comandante Joaquín Hernández, quienes atendieron la emergencia, resguardaron el lugar y realizaron labores para controlar la situación.

En apoyo también arribaron 15 elementos de la Policía Estatal, encabezados por el jefe regional Abraham Rizo, quienes se sumaron a las labores de seguridad y al acordonamiento de la zona.

murder

Atienden a personas lesionadas

Asimismo, al lugar acudieron cinco ambulancias de la Cruz Roja, además de personal de Protección Civil de Villa Nicolás Romero. Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a las cuatro personas lesionadas y realizaron su traslado a hospitales para que recibieran atención médica

murder 6

FGJEM realiza diligencias e inicia investigación 

La zona permaneció acordonada mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la identidad de las víctimas mortales y de los lesionados.

murder 3

Datos

¿Qué ocurrió en Villa del Carbón?
Se registró un enfrentamiento entre integrantes de los sindicatos 1956 y CTC.

¿Cuántas personas resultaron afectadas?
Dos personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas.

¿Quién investiga los hechos?
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las diligencias correspondientes.

Denuncia por violencia contra exalcalde de Villa del Carbón cumple casi 6 años sin avance

Visto 2420 veces
Valora este artículo
(1 Voto)