Toluca/Estado de México
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de Palmillas, donde un automóvil Volkswagen Vento color blanco volcó dando varias volteretas.
Tres personas resultan lesionadas tras volcadura en Palmillas
A consecuencia del percance, tres personas resultaron lesionadas, por lo que al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes les brindaron atención prehospitalaria.

Tránsito Estatal coordina retiro de vehículo accidentado
Elementos de Tránsito Estatal también arribaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y coordinar las maniobras para retirar el vehículo siniestrado, con apoyo de una grúa.

El accidente provocó severas afectaciones viales en la zona, generando complicaciones para los automovilistas que circulaban por esta importante carretera.
Datos
¿Dónde ocurrió la volcadura del Volkswagen Vento?
El accidente ocurrió sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura de Palmillas, en Toluca, Estado de México.
¿Cuántas personas resultaron lesionadas?
Tres personas resultaron lesionadas y recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos del SUEM.
¿Qué afectaciones provocó el accidente en la Toluca-Atlacomulco?
La volcadura generó severas complicaciones viales mientras las autoridades coordinaban el retiro del automóvil con apoyo de una grúa.
Persecución policiaca termina en choque entre un Dodge Charger y un taxi en Tollocan

