Soyaniquilpan/Estado de México
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron arrojados a un costado de un canal en la colonia El Capulín del municipio de San Francisco Soyaniquilpan.
De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, la pareja fue localizada por vecinos de la zona el sábado, sin que se les lograra identificar a ambas víctimas.
Al hombre se le calculó una edad aproximada de 40 años, mientras que a la mujer entre 31 años de edad, detallaron las fuentes consultadas.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Soyaniquilpan acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaran el levantamiento de pruebas.
Según las versiones y peritajes, en el lugar de los hechos se identificaron marcas de las ruedas de un vehículo, el cual pudo haber sido usado por los agresores para trasladar los cuerpos, revelaron las fuentes consultadas.
Los informantes no detallaron si el hombre y la mujer presentaban señas de tortura y perforaciones de arma de fuego, y será hasta que se realicen los peritajes correspondientes, cuando se determine las causas reales de muerte.