Naucalpan/Estado de México
Las autoridades reportaron la muerte de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, luego de la caída de un árbol de cerca de 25 metros de altura y varias toneladas de peso sobre un vehículo compacto que circulaba sobre una vialidad del fraccionamiento Echagaray, percance que afecto también a otro automóvil.
El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas sobre la vialidad Paseo Echagaray Hacienda San José, en el citado fraccionamiento, cuando un árbol gigante se desprendió de su base y aplastó a un vehículo compacto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris claro, placas de circulación MRW-3578, el cual circulaba por ese lugar.
El conductor y tres personas más que viajaban en el automóvil, entre ellas un menor de edad, quedaron atrapados, sin vida, en el interior.
Otro automóvil compacto, igual de la mencionada marca pero tipo Vento, color café, placas MXR-3585, también fue alcanzado en la parte trasera, quedando con el medallón destrozado y parte de la carrocería abollada.
Al lugar se presentaron elementos de protección civil y bomberos de Naucalpan para realizar las maniobras de rescate, al tiempo que la policía efectuó cortes a la circulación para darle fluidez al tránsito.
Se especuló que las lluvias reblandecieron la tierra y el aire que se hizo presente arrastró al árbol generando el percance.