Zona Oriente/Estado de México
En tanto en el municipio de Ecatepec fueron hallados los restos de un hombre descuartizado, esparcidos en las calles del poblado de Santa María Chiconautla; en las demarcaciones de Nezahualcóyotl y Chalco se reportaron sendas ejecuciones de otros dos individuos, ambos maniatados y uno de ellos embolsado.
Por un lado, en el municipio de Ecatepec se dio a conocer el hallazgo de un hombre descuartizado, cuyos miembros y cabeza desprendida del tronco se descubrieron esta mañana sobre la calle Dolores, sin número, un camino de terracería, junto a unas bolsas de basura.
Las autoridades recibieron una llamada alertando de la situación, llegando al lugar efectivos policiacos locales y estatales, quienes encontraron el dorso en una bolsa de color negro y a unos 30 metros los brazos, piernas y cabeza.
Vecinos no reconocieron a la víctima como residente de la zona, y fueron quienes descubrieron el cuerpo mutilado, dando aviso a las autoridades.
Por otro lado, se informó que en la esquina formada por las avenidas Prolongación López Mateos y Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, en la localidad de Nezahualcóyotl, fue hallado el cuerpo de un hombre embolsado, maniatado y con un impacto de arma de fuego en la cabeza.
A un costado del cadáver se dejó un mensaje dirigido “al penal de Neza Bordo”.
Mientras, en el municipio de Chalco, a las 08:30 horas, en la calle Norte 10, esquina con Calle Oriente 55, de la colonia Unión de Guadalupe, se reportó la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, de identidad desconocida pero de unos 30 años de edad.
La víctima fue hallada sobre la banqueta, en posición de cubito dorsal, y vestía playera color negro, short color negro, mallas color café, y tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico de color blanco.
Vecinos afirmaron a policía no haber escuchado nada durante la madrugada.
En todos los casos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron a los lugares para iniciar las investigaciones, mientras que los restos y cuerpos fueron llevados al Semefo (Servicio Médico Forense) respectivo para continuar con las diligencias que permitan esclarecer los hechos.