San Juan Teotihuacan-Neza/Estado de México
En tanto en el municipio de Teotihuacán fueron hallados los cuerpos sin vida de tres hombres, victimado por arma de fuego, en la localidad de Nezahualcóyotl el cuerpos del hombre asesinado y dejado en la cajuela de un automóvil correspondía a un elemento de la Policía Federal que recientemente había anticipado en un decomiso droga en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Por un lado, las autoridades reportaron que esta tarde en Teotihuacán, alrededor de las 15:00 horas, fueron alertadas sobre la presencia de un vehículo abandonado en el paraje denominado “Ixtlahuaca San Agustín”, a un costado de una mina de donde se extrae material para las obras de edificación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación R45-ATU, de la Ciudad de México, fue dejado en el referido paraje, entre árboles, y en su cajuela fueron encontrados los cadáveres de tres hombres, de identidad desconocida y de entre 30 y 45 años de edad.
Elementos policíacos municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmaron el reporte, hallando los cuerpos, victimado al parecer por arma de fuego.
En fechas recientes, un empresarios de minas fue levantado y su cuerpo hallado sin vida en parajes de Teotihuacán.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) se presentaron al sitio para hacerse cargo de las pesquisas, en tanto que los cuerpos fueron llevados, a bordo del vehículo, al Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarles la autopsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.
Por otro lado, las autoridades que el cuerpo del hombre hallado esta mañana en el interior de una cajuela en calles de la colonia Valle de Aragón segunda sección, en el municipio de Nezahualcóyotl, en vida respondía al nombre de Adrián “N”, policías tercero de la Policía Federal, el cual en días recientes participó en el decomiso de un importante cargamento de droga.
El elemento policiaco fue encontrado en la cajuela de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación NFA1258, en la calle Andador Tres, entre las calles Valle Nuevo y Valle de Oaxaca, en la Unidad Habitacional Valle de Aragón Segunda Sección.
El automóvil fue abandonado en la calle con la cajuela semi-abierta.