Texcoco/Estado de México
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallada en un paraje en la comunidad de San Felipe Coatlinchán, en esta localidad, misma que fue victimado con varios impactos de arma de fuego.
Este es el segundo asesinato por arma de fuego sucedido en Texcoco en menos de 12 horas. Anoche un hombre fue rafagueado cuando salía de su domicilio, también en la población de Coatlinchán, y aunque sobrevivió al ataque, perdió la vida en un hospital.
Es también el séptimo asesinato en las últimas 24 horas registrado en municipios del Valle de México.
En el caso de la mujer asesinada, se informó que vecinos reportaron la presencia del cuerpo alrededor de las 14:00 horas.
Al llegar al lugar, efectivos policiacos locales y estatales encontraron el cadáver de la femenina, de identidad desconocida, sobre la Avenida de las Minas, en San Felipe Coatlinchán, y con varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
La víctima fue encontrada boca abajo y vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, suéter negro y tenis grises.
Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para comenzar las diligencias correspondientes, en tanto que el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en la localidad de Texcoco para continuar con el proceso respectivo, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.