Tlalnepantla/Estado de México
En dos hechos distintos sucedidos en estas localidad, dos hombres fueron victimado a balazos y otros más resultó herido, uno de los mientras comía tacos en un establecimiento ubicado en la colonia La Romana, en el centro del municipio.
Por un lado y de acuerdo con reportes policiacos, en las primeras horas de hoy se perpetró un ataque por parte de varios individuos en un local de tacos ubicado en la esquina de las calles Zumpango y Cuitláhuac.
Según testimonios ofrecidos a la policía, los agresores llegaron directamente sobre dos comensales, uno de los cuales perdió la vida en el lugar y otro resultó con lesiones, siendo trasladado a un nosocomio de la zona.
Luego de la agresión los sujetos escaparon del lugar, ubicado a menos de dos minutos de a presidencia municipal.
Por otro lado, se dio a conocer que un hombre fue victimado por arma de fuego en el interior de un autobús de pasajeros, al parecer por un sujeto con el cual estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los hechos sucedieron en las calles Puerto Tehuantepec y Puerto Escondido, en la colonia Lomas de Tepeolulco, en la zona oriente de Tlalnepantla.
Según el parte policial, dos hombres estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del autobús de la empresa San Pedro-Santa Clara, número económico 259, placas de circulación 703-HS3.
Al calor de la ingesta, los individuos comenzaron a discutir y de ahí pasaron a los golpes, terminando la riña cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a quien después fue identificado como Alejandro “N”, de 28 años de edad.
La víctima recibió dos disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, en tanto que el agresor huyó en un automóvil.
Personal de los cuerpos de los servicios de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar al agredido, pero sólo certificaron que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) comenzaron las pesquisas correspondientes, encontrando en el lugar dos casquillos de arma calibre 9 milímetros.
En ambos casos, tanto el cuerpo de la víctima de la taquería como el del autobús, fueron llevados a la morgue.