Tlalnepantla/Estado de México
El conductor de un vehículo tipo Polaris 1000, de los llamados “Razer”, volcó y perdido la vida esta madrugada, durante la realización de arrancones en pleno centro histórico de esta localidad.
Según el reporte, un grupo de jóvenes llevaba a cabo estas carreras utilizando como pistas las calles de Aztecas y José María Morelos, a unas cuadras de la presidencia municipal, y uno de ellos, tripulante del citado automóvil, perdió el control y dio varias vueltas, y salió disparado contra el asfalto.
Debido al fuerte impacto, el conductor murió casi en forma instantánea, en tanto que los participantes, al ver el hecho, se dieron a la fuga, dejando al hombre y al vehículo abandonados. La identidad de la víctima no fue proporcionada.
Se informó que este tipo de eventos son comunes en los alrededores del centro histórico de la localidad, señalando la ausencia de la policía.
Elementos policiacos y de los cuerpos de los servicios de emergencia se presentaron al sitio del percance, hallando al tripulante sin signos vitales.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al lugar para realizar las primeras pesquisas, mientras que el cadáver fue llevado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron al muerte, iniciándose la carpeta de investigación respectiva.