Toluca/Estado de México
Según Kayma Englund, coach espiritual y propietaria del Templo Kamali de Carlsbad, California, “los cristales son un objeto físico, pero irradian frecuencias energéticas sutiles”, es por ello que es común su utilización en meditaciones, rituales e incluso terapias curativas.
Tierra de cementerio ¿Qué es y para qué sirve?
Existen rocas o cristales de diversos tamaños, formas y colores, cada uno de ellos con un significado y propiedades diferentes.
Te exponemos una lista de los más utilizados
Amatista
Se utiliza para purificar el ambiente y transmutar la energía negativa en positiva. Brinda protección espiritual y ayuda en el amor, la autoestima, la confianza y la paz.
Ágata
Protege contra las enfermedades y ahuyenta el miedo permitiendo superar obstáculos. Equilibra el funcionamiento nervioso y brinda calma.
Ámbar
Se considera un símbolo de la eterna juventud. Da estabilidad emocional y espiritual y atrae la buena suerte.
¿Qué es un amarre de brujería?
Piedra de luna
Ayuda a tener paz mental, una espiritualidad equilibrada, pureza y nobleza. El fenómeno visual que produce su tonalidad, conocido como adularescencia, simula la luz de la luna.
Jade
Se cree que esta piedra reúne las cinco virtudes cardinales: amor al prójimo, modestia, valor, justicia y sabiduría. Además, simboliza belleza y autoridad.
Malaquita
Simboliza la creatividad y el cambio. Se considera que absorbe con facilidad la energía, lo que posibilita una mayor concentración.
Turmalina negra
Atrae la buena fortuna y brinda protección contra energías negativas y mal de ojo. Se dice que también permite aliviar dolores espinales y musculares.
Los cristales como conductores de energía pueden ser la herramienta principal o secundaria de un hechizo dependiendo de su objetivo. Además de sus poderes curativos, algunas personas también los utilizan para la adivinación.