Metepec/Estado de México
“La autocrítica es importante al momento de reconocer las fallas que a nivel defensivo fueron mencionadas por La Volpe tras el resultado del partido y que más allá de tomarlo negativamente, se debe asimilar de la mejor manera para poder mejorar y reforzar al equipo”, así se expresó el joven Adrián Mora criticado por su técnico Ricardo Antonio La Volpe, porque considera que no es el mismo jugador del torneo anterior.
El defensa reconoce que estratégicamente se debe mejorar la parte defensiva, volverla sólida, estar atentos y trabajar en los recorridos para ofrecer un buen partido y así obtener los tres puntos de la jornada 2.
De manera individual comentó que anímicamente se siente bien, que se encuentra aprendiendo cosas nuevas al igual que el torneo pasado, espera seguir en ese camino y sumando minutos dentro del terreno de juego. Sobre el tema de si se iba o se quedaba dentro de la escuadra escarlata, el jugador comentó: “No ya, como en su momento hablé, yo ya me debo al Toluca, ya lo que pasó se habló más de lo que fue y ahorita me debo al Toluca y estoy por el Toluca nada más”.
En cuanto a la crítica de su bajo nivel deportivo, Mora afirmó que lo sucedido en semanas anteriores no fue, ni será detonante de algún retroceso en su carrera deportiva, al contrario, mencionó que se le ha brindado la confianza necesaria para seguir mejorando y dando los resultados que La Volpe espera de él, comprende que la competencia dentro del plantel es dura pues hay mucha experiencia, sin embargo, eso no lo desmotiva, al contrario busca aprender y mejorar.