Metepec/Estado de México
Los Diablos Rojos se miden a los Guerreros de la Comarca Lagunera, en un compromiso que luce interesante por los malos resultados que han tenido ambas escuadras en el torneo Guardianes 2020; el cotejo se desarrollará a las 12pm este domingo en el Estadio Nemesio Díez.
Los choriceros lograron evitar el cuarto descalabro al hilo tras rescatar un empate 1-1 ante el América, con un saldo de cuatro victorias, una igualada y cinco derrotas, marchan décimos, la escuadra escarlata necesita mejorar si no quiere salir de la zona de reclasificación.
Santos Laguna por su parte está atravesando una campaña para el olvido su más reciente caída fue un 2-0 ante Tigres, agudizando una crisis reflejada en sus números dos triunfos, tres empates y cinco descalabros, que los tienen como penúltimos de la clasificación fuera de cualquier instancia para luchar, por el título, si no quieren pertenecer al grupo de eliminados (13-18) deben apretar y sumar de a tres.
Tanto Diablos y Santos, no pueden darse el lujo de perder de lo contrario regresarían a las críticas de sus respectivas porras, José Manuel de la Torre técnico de los Diablos, dijo que el rival tiene buena dinámica, pero no ha tenido buenos resultados en el torneo.
"Sabemos perfectamente que es un equipo que es muy duro, que tiene una gran dinámica, que lucha en todo el campo, que no ha tenido buenos resultados y también está en circunstancias difíciles. Lo que queda en nosotros es hacer un buen partido, sacar un buen resultado y buscar otra vez meternos en las primeras posiciones”.