Metepec/Estado de México
Con los deseos de trascender como principal impulso, la humildad y trabajo, los Diablos, así lo manifestó Jorge “Pechu” Torres Nilo quién anticipó que será “muy intenso”.
“Estamos preparados, listos para encarar este partido que es muy importante para nuestras aspiraciones; queremos avanzar y luchar por ese objetivo que todos queremos. Sabemos que podemos, que no va a ser fácil porque tenemos a un gran rival que juega muy bien. Pero en el fútbol nada está escrito; nosotros somos un equipo humilde y trabajador, y creemos que podemos sacar ese resultado positivo que nos dé el pase a la siguiente ronda”, dijo el defensor de los Diablos.
Torres Nilo espera un duelo de gran exigencia, toda vez que “es todo o nada y estamos dejando todo lo que tenemos, no nos estamos guardando nada. Entonces creo que va a ser un partido muy intenso y creemos que podemos pasar a la siguiente ronda”.
En el caso del “Pechu”, quien se integró como refuerzo de los Diablos para el presente torneo, había tenido participación en la central haciendo mancuerna con Miguel Barbieri, pero por la baja de Diego Rigonato debió cubrir la lateral izquierda.
Pese al cambio de posición, Torres Nilo dijo que “al final de cuentas lo que menos me importa es en qué posición se me requiera. En donde se me requiera, buscaré brindarme al cien, entregarme por completo para que el equipo tenga esa confianza y seguridad de salir adelante. Si se requiere, en donde sea, vamos a estar dispuestos a hacer nuestro mayor esfuerzo y entrega posible”.
Torres Nilo destacó la mentalidad de los Diablos, pues “el equipo tiene deseo de trascender. En los últimos años se ha tenido ese mismo reto, pero bueno, en estas instancias nosotros estamos realmente disfrutando cada momento, entregándonos al cien, y creemos que podemos lograr el objetivo que tanto queremos y que quiere la afición, que es el campeonato. Entonces vamos paso a paso”.
“No va a ser nada fácil, tenemos ahorita un gran rival que es Cruz Azul, vamos a concentrarnos para entregar todo lo que está en nuestras manos, y primeramente Dios, pasar a la siguiente ronda”, añadió.
El defensor consideró que el escenario de este sábado también es un factor que destacar, pues el Azteca “es un estadio muy lindo, siempre es bueno ese tipo de escenarios, contra grandes rivales. Es un estadio monumental en todo México, entonces es muy bueno para los dos equipos, pero nosotros tenemos esa ilusión de ir a sacar ese buen resultado allá”.