Monterrey/Nuevo León
El boxeador originario de la ciudad de Toluca, Rafael “Tornado“ Carmona, sigue redoblando esfuerzos y realizó un gran regreso al ring en la sultana del norte donde derrotó a Alejandro Mendoza en peso walter.
Carmona tiene bien trazadas sus metas, ya que tiene el ímpetu y las fortalezas necesarias para seguir imponiendo condiciones en sus pleitos bajo su lema: “Yo puedo, siempre puedo”.
El “Tornado“ realizó una gran demostración de poder de puños, haciendo honor a su apodo como un verdadero “tornado”, donde los jueces quisieron favorecer a su rival para opacar su pelea a seis rounds, sin embargo, su esquina presionó a los que imparten justicia en el ring y dictaminaron como vencedor a Carmona.
El pugilista toluqueño demostró ser mejor durante los seis episodios superando en técnica, movimientos y golpeo. Al concluir la pelea en San Nicolás de los Garza, dedicó el triunfo a la gente que ha confiado en su carrera deportiva.
“Quiero agradecer a mis entrenadores por siempre hacer un trabajo fuerte en la preparación y estar al pendiente de cada detalle”, dijo.
Finalmente señaló: “Agradezco también a mis promotores por siempre confiar en mí, por sacar las funciones adelante y ser un ejemplo para todos nosotros, así como a mis patrocinadores y mi familia”, externó Rafael Carmona.