Toluca
Inicia el torneo de fútbol clausura 2018, y como ya es una costumbre cada partido atractivo que sobresale en la jornada, suele pasar que se incrementen los precios en los boletos , tal y como va ocurrir en el partido entre Toluca y Guadalajara a celebrarse este domingo 7 de enero en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la jornada uno.
La directiva de los Diablos realizó el Día de Reyes al incrementar precios de casi el 100% pues la Tribuna Diablo cuesta normalmente 100 y ahora para el juego ante Guadalajara será de 200 pesos.
En la tribuna de sombra general de 200 a 400 pesos, Sombra Preferente de 250 a 500 pesos, palcos de 350 a 700, zona escarlata 700 y zona VID mil 300 pesos.
Así Toluca inicia anotando el primer gol a su afición, que no está muy contenta con la pretemporada que hizo y con la actuación del torneo anterior, sin embargo a muchos no les importa porque en la buenas y malas, siempre están con la institución.
La única realidad es que la gente que compró sus abonos es la beneficiada, la que no tendrá que romper el primer cochinito del año, pues seguramente habrá más aumentos, pues falta por venir Tigres y Cruz Azul.
Cabe señalar que la venta de boletos inició este miércoles para la gente abonada y el jueves será venta general con horarios de las diez de la mañana a seis de la tarde.