Toluca/Estado de México
El técnico de los Diablos Rojos, Ignacio Ambriz, lamentó que la táctica fija costaron a su equipo la goleada ante Cruz Azul y solo se debe seguir trabajando para mejorar.
Cruz azul golea al #Toluca en su propia casa
"Empezamos perdiendo muy temprano con una pelota parada, creo que después el equipo tomó un poco de confianza, logramos empatar y competíamos bien, pero fuimos muy erráticos con la posesión de la pelota y al final nos quedamos con sabor amargo y más en casa", dijo el estratega.
Ambriz habló de las fallas defensivas:
"Fueron pelotas paradas y un contrataque bien elaborado por ellos. Si me pongo exigente, desde la primera pelota la podíamos tirar afuera y reacomodarnos cuando teníamos un hombre menos. Sí me preocupa porque es la segunda vez que recibimos 4 goles, veníamos mejorando y más en pelota parada".
Ante esto, Toluca deberá seguir trabajando pues el técnico aseguró que es la única manera de afinar el funcionamiento y volver al camino del triunfo, pero, sobre todo, convertir a este equipo en lo que desea, un cuadro protagonista.
"Nos llevamos un batacazo demasiado fuerte pero el futbol te da esos sabores amargos y también reconocer que tenemos que trabajar bastante, tenemos que correr todos y tenemos que luchar. Cuando empatamos sentí que el equipo estaba compitiendo bien, viene otro error y luego el penal. Lo que está claro es que en casa tienes que ser fuerte, tienes que jugar bien al futbol y tener el compromiso de salir a hacer un buen partido", comentó.
Ramón Arroyo, futbolista que hizo 17 goles en un solo partido