Metepec
A diferencia del equipo varonil, las díablitas del Club Deportivo Toluca, buscarán el próximo lunes a las 5 de la tarde en las instalaciones del Estadio Nemesio Diez, su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo Femenil de la liga MX, ante la máquina celeste del Cruz Azul.
En lo que será un duelo de equipos ganadores, pues ambos iniciaron con una victoria en el torneo, por lo que el director Técnico de los rojos Juan Carlos Mendoza espera obtener el triunfo en sus estadio.
"Iniciamos con una victoria que nos permite, seguir mejorando, la idea es permanecer en la parte alta de la clasificación y ahora jugamos en casa, trataremos de aprovechar nuestra condición de local, pues en casa debemos ser un equipo invencible". Sentenció el técnico.
Reconoció que las jugadoras que llegaron como refuerzos se han adaptado bastante bien, están aportando, "era lo que buscábamos gente así, que viniera y sumara, estas nueve chicas vienen a triunfar y quieren trascender".
Así mismo el estratega comentó que el objetivo es pelear por el título y la victoria del estadio azteca como visitante ante América, habla de que tenemos un equipo altamente competitivo.
"La victoria del pasado fin de semana, ya quedo a tras, pero nos inyecto motivación para tener un panorama más claro en el Clausura 2018, mostramos carácter y solidez en nuestras líneas, seguramente el torneo será competitivo y esto elevará el nivel del fútbol femenil", Expreso el estratega.
En relación al juego contra Cruz Azul el director técnico Juan Carlos Mendoza dijo que no será nada sencillo, pues es un equipo totalmente diferente al del torneo anterior.
"Cruz Azul es un rival que también se reforzó y ellos también ganaron, es un equipo totalmente diferentes al torneo pasado y no será nada sencillo, porque son más dinámicos, además cuentan con jugadoras muy peligrosas en el ataque, entonces nosotros debemos mantener el nivel para sacar el resultado".
Las Diablas seguirán trabajando este fin de semana, para que el lunes puedan contar con el apoyo de la afición, para obtener la victoria que les permita ser una escuadra protagonista en el clausura 2018.